Hoy os presentamos a las caras principales del Bufete Sempere Jaén, despacho de abogados en Elche. Ellos representan los valores, ideales y el espíritu de la empresa. Ejercen el liderazgo hacia un grupo de abogados especializado en Derecho, expertos en Auditorías para las Empresas y Fiscalidad.
Nuestro despacho toma el nombre del fundador Don José Sempere Jaén. Inicia su carrera profesional hace 55 años y aunque en sus inicios trata todo tipo de cuestiones legales, finalmente se especializa en el Derecho Mercantil. Así se convierte en Asesor legal y consejero de muchas de las empresas de gran proyección y relevancia del tejido industrial de Elche y su comarca. Empresas de reconocido prestigio que desde el principio de nuestra historia y hasta hoy han decidido depositar su confianza en este despacho, primero de la mano de su fundador y, posteriormente, del equipo que constituye la firma.
Nuestra filosofía: implicados con el cliente
Nuestra filosofía como despacho de abogados en Elche se basa en que para defender los intereses de nuestros clientes es fundamental conocerles y ponernos en su lugar, trasmitir una confianza real y ser siempre parte implicada de su situación. Este es nuestro modo de entender el Derecho por lo que actualmente los servicios no solo se hayan diversificado y ampliado, sino que también se hayan aproximado más aún a particulares. De hecho, con la incorporación y actuación de áreas como Derecho Fiscal y Laboral se ha conseguido dar una cobertura íntegra a todas aquellas situaciones y cuestiones que surgen en la vida cotidiana tanto de las empresas como de las personas.